Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. Lozano Chaguay, Luis
dc.contributor.authorValero Segura, Jeniffer Briggitte
dc.date.accessioned2018-11-13T02:25:02Z
dc.date.available2018-11-13T02:25:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4789
dc.descriptionThe case study is framed in the line of research administrative management model, the methodology applied in the investigation is descriptive, which will allow to discover the characteristics that influence the problems addressed by the financial institution. It was used as a collection technique, a survey to external users of the BanEcuador and an interview with the cantonal manager of the financial institution to gather the necessary information to be able to carry out this case study.es_ES
dc.description.abstractEl caso de estudio está enmarcado en la línea de investigación modelo de gestión administrativa, la metodología aplicada en la investigación es descriptiva, la cual permitirá descubrir las características que influyen en las problemáticas que aborda la institución financiera. Se utilizó como técnica de recolección, una encuesta a los usuarios externos del BanEcuador y una entrevista al gerente cantonal de la institución financiera para recopilar la información necesaria para poder llevar a cabo este caso de estudioes_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectsatisfacciones_ES
dc.subjectusuarioes_ES
dc.subjectsectores_ES
dc.subjectpublicoes_ES
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios de la agencia BanEcuador de Ventanases_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem