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dc.contributor.advisorEcon. Vera Marquez, Carlota
dc.contributor.authorLascano Zambrano, Gina Alexandra
dc.date.accessioned2018-11-09T18:28:40Z
dc.date.available2018-11-09T18:28:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4750
dc.descriptionCustomer service is the service provided by a company in order to interact with customers and to increase the level of satisfaction of the needs of their customers. It is an effective tool to interact with customers, providing adequate advice to ensure the correct use of a product or a service. Furthermore, it should not be seen as just a marketing tool, aimed at minimizing errors and losing as few customers as possible, but represents a system of continuous improvement (Arenal, 2017.) and (Paz, 2010)es_ES
dc.description.abstractLa atención al cliente es el servicio proporcionado por una empresa con el fin de relacionarse con los clientes y para aumentar el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes. Es una herramienta eficaz para interactuar con los clientes brindando asesoramiento adecuado para asegurar el uso correcto de un producto o de un servicio. Además no debe verse tan sólo como una herramienta de marketing, orientada a minimizar los errores y perder el menor número de clientes posible, sino que representa un sistema de mejora continua (Arenal, 2017. ) y (Paz, 2010)es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTBes_ES
dc.subjectusuarioses_ES
dc.subjectatenciones_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectadecuadoes_ES
dc.titleCalidad de satisfacción de los usuarios del Subcentro Del Salud Pública de la Parroquia Caracoles_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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