Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGUEVARA ALBÁN, GLADYS
dc.contributor.authorMORA SUÁREZ, ERNESTO DAVID
dc.date.accessioned2018-10-29T20:20:36Z
dc.date.available2018-10-29T20:20:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4727
dc.descriptionTIA S.A in its Czechoslovak roots, is a chain of stores that offers home and personal consumption products, specializing in innovative offers, seasons or events, through a wide national coverage. (TIA CORPORATIVO, s.f.) We are currently living in the information and knowledge era, which is why the use of technology is very common in most of the daily activities of people, institutions or companies, in our case we see how they intervene in the processes of consultation and reservations of products of the company Tía SA Currently, this is one of the sectors with the greatest impact due to the introduction of information and communication technology (ICT). The main problem that the company had was the consultation of the statisticians of the products, at the time it was going to make the reservation of the different sections in the area of ​​the warehouse since in the stores they have devices called PDT (portable data terminal ), which Tia Ricaurte have two of these devices, there are times when more than one person needs to use it at the same time, causing delays, and that the tasks to be performed do not flow in a more agile way. We are in days to a genuine revolt in everything concerning the access of information. The vision of the new devices whether these smartphones and tables, expose, certain shortcomings for this reason, the need for new ways to arise so that the processes in the companies are given in a more agile way.es_ES
dc.description.abstractTIA S.A en sus raíces Checoslovacos, es una cadena de tiendas que ofrece productos de consumo hogareño y personal, especializada en ofertas innovadoras, temporadas o eventos, a través de una amplia cobertura nacional. (TIA CORPORATIVO, s.f.) En la actualidad vivimos en la era de la información y del conocimiento, por lo cual en la gran mayoría de las actividades diarias de personas, instituciones o empresas es muy común la utilización de la tecnología, en nuestro caso vemos como intervienen en los procesos de consulta y reservas de productos de la empresa Tía S.A. Actualmente, éste es uno de los sectores con mayor impacto por la introducción de tecnología de información y comunicación (TIC). El principal problema que tenía la empresa era la consulta de los estadísticos de los productos, en el momento se iba realizar la reserva de las diferentes secciones en el área de la bodega ya que en las tiendas cuentan con dispositivos denominado PDT (terminal portátil de datos), el cual Tía Ricaurte contamos con dos de estos dispositivos, hay momentos que más de una persona necesita utilizarlo al mismo tiempo, provocando retrasos, y que no fluya de una manera más ágil las tareas a realizar. Estamos en días a una genuina revuelta en todo lo concerniente al acceso de la información. La visión de los nuevos dispositivos ya sean estos teléfonos inteligentes y tables, colocan al descubierto, ciertas falencias por esta razón, la necesidad de que surjan nuevas formas para que los procesos en las empresas se den de una manera más ágil.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.subjectAPLICACIÓNes_ES
dc.subjectMÓVILes_ES
dc.subjectCONSULTAes_ES
dc.subjectRESERVASes_ES
dc.titleESTUDIO DE LA APLICACIÓN MÓVIL “TIA CONSULTA” EN EL PROCESO DE CONSULTA Y RESERVAS DE PRODUCTOSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem