Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. Magdalena, Huilcapi Mazacon
dc.contributor.authorCedeño Alvarado, Katherine Pilar
dc.date.accessioned2018-10-27T21:33:50Z
dc.date.available2018-10-27T21:33:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4664
dc.descriptionThe economic pharmacy was born, on December 10, 2002 as a commercial strategy by Representaciones Ortiz Cevallos, this strategy allowed associating the first pharmacies. By October of 2005 it generates its first franchised pharmacy, there are currently 255 throughout Ecuador. This company is dedicated to marketing quality products and services for the welfare and health of its customers, its main objective is to be one of the recognized companies for providing confidence and cordiality to consumers, also seeks to meet their needs.es_ES
dc.description.abstractLa farmacia económica nace, el 10 de Diciembre del 2002 como una estrategia comercial por Representaciones Ortiz Cevallos, esta estrategia permitió asociar a las primeras boticas. Para Octubre del 2005 de genera su primera farmacia franquiciada, actualmente existen 255 a lo largo del Ecuador. Esta empresa se dedica a comercialización de productos y servicios de calidad para el bienestar y salud de sus clientes, tiene como objetivo principal ser una de las empresas reconocidas por brindar confianza y cordialidad a los consumidores, además busca satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.format.extent25.pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectproductoes_ES
dc.titleEstrategia de Marketing de la Farmacia Económica en la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem