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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategia de Marketing de la Farmacia Económica en la Ciudad de Babahoyo
Autor : Ing. Magdalena, Huilcapi Mazacon
Cedeño Alvarado, Katherine Pilar
Palabras clave : Estrategias;clientes;ventas;producto
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Babahoyo
Resumen : La farmacia económica nace, el 10 de Diciembre del 2002 como una estrategia comercial por Representaciones Ortiz Cevallos, esta estrategia permitió asociar a las primeras boticas. Para Octubre del 2005 de genera su primera farmacia franquiciada, actualmente existen 255 a lo largo del Ecuador. Esta empresa se dedica a comercialización de productos y servicios de calidad para el bienestar y salud de sus clientes, tiene como objetivo principal ser una de las empresas reconocidas por brindar confianza y cordialidad a los consumidores, además busca satisfacer sus necesidades.
Descripción : The economic pharmacy was born, on December 10, 2002 as a commercial strategy by Representaciones Ortiz Cevallos, this strategy allowed associating the first pharmacies. By October of 2005 it generates its first franchised pharmacy, there are currently 255 throughout Ecuador. This company is dedicated to marketing quality products and services for the welfare and health of its customers, its main objective is to be one of the recognized companies for providing confidence and cordiality to consumers, also seeks to meet their needs.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4664
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