Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParreño Sánchez, Johana
dc.contributor.authorSanchez Alava, Freddy Alexander
dc.date.accessioned2018-10-13T18:26:07Z
dc.date.available2018-10-13T18:26:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4450
dc.description.abstractEn la actualidad, se requiere mucho de mano calificada en la Industria Metal Mecánica, razón por la se requiere capacitar de una manera integral al futuro Bachiller Técnico en la rama de Soldadura, desde el punto de vista de educación, en las aulas de clase y talleres de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo, se desarrollan materias teóricas-prácticas que tienen que ver con la utilización de procesos de soldadura que son requeridos por las diferentes industrias y compañías de Ecuador y el mundo que estas requieren. Actualmente la escuela ha dejado de ser el único lugar donde ocurre el aprendizaje y tampoco puede pretender asumir por sí sola la función educacional de la sociedad; es aquí donde cobra importancia el aprendizaje que se desarrolla en contextos no formales, generando así oportunidades para que el aprendizaje sea permanente y de calidad para toda la comunidad, haciendo de la educación una necesidad y una tarea de todos y todas, por ello, este trabajo de investigación denominada “Técnicas de Enseñanzas y su incidencia en el aprendizaje de soldadura eléctrica a estudiantes de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo cantón Babahoyo, provincia Los Ríos” (Aguirre Pérez y Vázquez Molini, 2004). En esta investigación se definirá los diferentes tipos de contextos de técnicas de aprendizaje que coexisten en los procesos educativos actuales, de acuerdo a lo que algunos autores han planteado, considerando sus usos y aplicaciones; diferenciando contextos formales, no formales e informales, en el terreno de la Psicología Educacional, diferentes significaciones se viene utilizando, Aguirre y (Vasquez, 2014) en uno de sus escritos hablan de ‘situaciones educativas’, y distinguen tres tipos: formal, no formal e informal, considerando que dichas situaciones presentan características especiales que las diferencian.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas de enseñanzases_ES
dc.subjectSoldadura eléctricaes_ES
dc.titleTécnicas de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de soldadura eléctrica a estudiantes de la unidad educativa Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess