Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor. Glenda Intriago Alcívar, Glenda
dc.contributor.authorVeloz Delgado, Carlos German
dc.date.accessioned2018-07-27T17:28:47Z
dc.date.available2018-07-27T17:28:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4227
dc.description.abstractEl trabajo de grado surgió luego de evidenciar que en la Unidad Educativa “Adolfo María Astudillo” de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos, los estudiantes poseían el dispositivo móvil “Tablet”, el cual no era utilizado o bien se convertía en motivo de distracción para los estudiantes, dada la capacidad de almacenamiento y la conectividad al internet de estos dispositivos, se pueden utilizar como recurso pedagógico que ayude a los estudiantes a desarrollar su conocimiento y a los docentes a hacer más interactiva su clase. Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y dentro de un mundo globalizado es de vital importancia que la educación se valga de estas nuevas tecnologías para capacitar y formar las nuevas generaciones, mismas que deberán afrontar los cambios que surgen día a día en la tecnología y asimilarla para ser parte de la sociedad y del mundo laboral que nos rodea. El desarrollo de un manual autodidáctico para el correcto uso educativo de la Tablet y la selección de recursos educativos en entornos virtuales, juegan un papel importante tanto para docentes como para estudiantes y es aquí donde radica la propuesta planteada en este trabajo investigativo. Con la auto preparación que tengan los docentes y más la eficiente guía que estos brinden a sus estudiantes acerca de los dispositivos móviles y la utilidad didáctica que se les pueda dar a dichas herramientas, el proceso formativo se llevará a cabo de una forma interactiva, logrando que los estudiantes se involucren por las clases que sus docentes les imparten.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTabletes_ES
dc.subjectDesarrollo de conocimientoses_ES
dc.titleTablets como recurso pedagógico y su influencia en el desarrollo del conocimiento de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Adolfo María Astudillo del cantón Babahoyo, provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess