Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin
dc.contributor.authorAlmeida Espinoza, Laura Beatriz
dc.contributor.authorQuispe Junco, José Lizandro
dc.date.accessioned2015-07-04T20:17:26Z
dc.date.available2015-07-04T20:17:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/401
dc.description.abstractLa fuerte competencia inter empresarial es uno de los aspectos más relevantes que hoy en día rige el mundo de los negocios. Es por esta razón que las empresas están constantemente en la búsqueda de la calidad y la excelencia, factores determinantes para garantizar su permanencia en el mercado y el cumplimiento de sus objetivos institucionales. Para lograr esto es necesario el uso y la implementación de técnicas y herramientas en todas las áreas de la organización, que le permita satisfacer en forma sustancial y sistemática sus procesos operacionales y así realizar una óptima gestión de sus recursos. Precisamente un programa de costos constituye una de estas herramientas y es un medio de información muy importante en una empresa manufacturera. Es la red formal de comunicación que suministra un informe útil para ayudar a los ejecutivos a tomar decisiones y así lograr los objetivos establecidos en la organización...es_ES
dc.format.extent097p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.titleImplementación de un plan de mercadeo en la microempresa Laurita de la ciudad de ventanas, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess