Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio para el desarrollo del sistema web del agua potable para el Recinto La Carmela de la parroquia Pimocha utilizando metodología SCRUM.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
El presente trabajo de titulación expone el desarrollo de un sistema web para la facturación del agua potable, dirigido a la administración del recinto la Carmela de la parroquia Pinocha donde se realiza la introducción ...
Estudio de factibilidad para el desarrollo de un sistema informático en la gestión administrativa de venta y pedidos a los proveedores en el Restaurant "El Rincón Vegetariano" de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Este estudio se enfoca en la evaluación de la viabilidad para desarrollar e implementar un sistema informático que revolucione la gestión administrativa de ventas y pedidos a proveedores en el reconocido restaurante "El ...
Estudio de factibilidad de un sistema de información que desarrolla un análisis técnico que permita el control y seguimiento de ventas del Local Comercial "La Bichota".
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Este proyecto de investigación contextual incluye la mejora de un examen especializado para la ejecución de un sistema informático que permita la factibilidad control y seguimiento de los tratos del local comerciales “La ...
Gestión de agendamiento de citas médicas para el Consultorio Odontológico Cr dental ubicado en la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
En el presente caso de estudio se analiza la gestión de un sistema de agendamiento de citas médicas en el consultorio odontológico CR Dental. Este sistema permite administrar de manera organizada, ayuda a optimizar y reducir ...
Análisis de factibilidad para la implementación de un sistema de registro y control en la Empresa “Master Carnes”.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2023, 2023)
Este estudio de caso aborda la factibilidad de implementar un Sistema de Registro y Control en la empresa "Master Carnes". El objetivo es analizar cómo la tecnología y la automatización pueden mejorar la gestión de inventario ...