Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarofalo, Darli
dc.contributor.authorRuiz guerrero, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned2018-05-12T14:58:28Z
dc.date.available2018-05-12T14:58:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3779
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la necesidad de contribuir al fortalecimiento del accionar de los docentes, autoridades y padres de familia a través de un investigación de carácter educativa que permita determinar el grado de incidencia que tienen las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de educación básica mariana riera Troya parroquia Febres Cordero cantón Babahoyo provincia Los Ríos, periodo lectivo 2014-2015. La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos y la verdadera emancipación de las personas y las naciones permitiendo su desarrollo y progreso. El proceso educativo al ser un proceso dinámico, sistemático e integrador requiere de la participación directa de los actores de este proceso, esto es: maestros, estudiantes, autoridades, padres de familia y su entorno sociales_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de la escuela de Educación Básica Mariana Riera Troya parroquia Febres Cordero cantón Babahoyo provincia los Ríos, periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess