Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Sistema de Recepción de Pedidos en la Empresa de “Adex” de la Ciudad de Babahoyo
Abstract
A Domicilio Express es una compañía la cual fue fundada hace 2 años en la ciudad de Babahoyo, esta empresa se creó debido a la falta de un servicio que esté relacionado con la entrega a domicilio. En sus inicios tuvo a su disposición un número de 4 empleados distribuidos en distintos departamentos de la organización.
Durante los últimos periodos la empresa ha venido presentando inconvenientes dentro de sus actividades diarias tales como el manejo inapropiado de la información de los clientes, demora en la entrega de pedidos entre otras, lo que ha generado pérdidas económicas y cierta inconformidad en los clientes.
Las organizaciones a través de los años buscan la forma de fomentar un desarrollo sostenible al momento de la ejecución de un negocio, gastando grandes sumas de dinero y haciendo uso de bienes que no han sido destinados para este fin, no logrando así los resultados esperados, porque no proveen de los mecanismos actuales de recolección de información como las Tics para impulsar sus negocios al ser una herramienta desconocida para algunas empresas.
Por estas y otras razones se ha decidido tomar esta empresa para realizar este estudio de caso en el cual se utilizará el método deductivo para obtención de información a través de la observación de las actividades diarias de la empresa y la aplicación de una encuesta para la recolección de datos.
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