Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIng. León Acurio, Joffre
dc.contributor.authorCevallos Macías, Huber Arnaldo
dc.date.accessioned2018-04-11T16:37:20Z
dc.date.available2018-04-11T16:37:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3627
dc.descriptionThe Rey Park tourist complex is located at Km 40 Guayaquil - Babahoyo between Yaguachi and Jujan, Tres Postes Campus, Guayas Ecuador, which offers its facilities as a recreational center for its visitors, in addition to internal activities such as administrative control and customer service management processes since 2000, as it is an establishment that receives the visit of many users who use mediations created and therefore have been able to see scenarios in which customer service has been considerably affected due to the number of visits of the same and internal factors due to the demand for agglomeration of them, now this recreation center, does not have a system to streamline the process of strategic planning control and agilite the company's own customer service management. Knowing that computer systems today play a considerable role in all types of existing organizations, since they streamline internal procedures and provide security in the handling of useful information for the company, many of the organizations are being affected do not pay the necessary attention, and give little interest to the management of systems, because they think that they are far from making use of technology. A fundamental technique for the company to progress successfully is to make use of the strategic approach, which is satisfactory when operated using technology and using a computer system that is capable of accelerating all company procedures in a successful manner.es_ES
dc.description.abstractEl complejo turístico Rey Park, se encuentra ubicado en el Km 40 Guayaquil - Babahoyo entre Yaguachi y Jujan, Recinto Tres Postes, Guayas Ecuador, el mismo que brinda sus instalaciones como un centro de recreaciones para sus visitantes, además de realizar actividades internas como es el control administrativo y procesos de gestión de servicio al cliente desde el año 2000, al ser un establecimiento que recibe la visita de muchos usuarios los mismo que hacen uso de mediaciones creadas y por ende se ha podido visualizar escenarios en las que la atención del cliente ha sido considerablemente afectada debido a la cantidad de visita de los mismos ya por factores internos debido a la demanda de aglomeración de los mismos, en la actualidad este centro de recreaciones, no cuenta con un sistema que agilice el proceso de control de la planificación estratégica y agilite la gestión de servicio al cliente propia de la empresa. Siendo conocedores que los sistemas informáticos hoy en día desempeñan un papel considerable en todo tipo de organizaciones existentes, ya que los mismos agilitan los procedimientos internos y brinda seguridad en cuanto al manejo de información útil para la empresa, muchas de las organizaciones están siendo afectadas al no prestar la atención necesaria, y darle poco interés al manejo de sistemas, debido a que piensan que están lejos de hacer uso de la tecnología. Una técnica fundamental para que la empresa avance exitosamente es hacer uso del planteamiento estratégico, la misma que resulta satisfactoria cuando es operado haciendo uso de la tecnología y haciendo uso de un sistema informático que sea capaz de acelerar todos los procedimientos de la empresa de manera exitosa.es_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYOes_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectEstrategicoes_ES
dc.titleEstudio de Factibilidad para la Implementación de un Sistema Informático para el Plan Estratégico del Complejo Turístico Rey Park del Recinto Tres Postes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem