Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Galarza, Ena
dc.contributor.authorTandazo Mera, María José
dc.date.accessioned2018-03-01T15:40:38Z
dc.date.available2018-03-01T15:40:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3534
dc.description.abstractEl trastorno disocial según el DSM IV “se caracteriza por un patrón de comportamiento persistente y repetitivo en el que se violan los derechos de los demás”, tales como violación de reglas, agresividad, robos, comenzar peleas, destrucción de propiedad privada etc. Este trastorno está asociado a diversos factores como es el ambiente familiar, escolar y social inadecuado, trayendo como consecuencia que el adolecente presente bajo rendimiento escolar, abandono de sus estudios, delincuencia, drogadicción etc. La causa principal para realizar esta investigación surgió como consecuencia de la observación, evaluación y tratamiento de los adolescentes tratados durante mis prácticas pre profesionales realizadas en la Unidad Educativa Babahoyo, además del incremento de este trastorno el cual lo vemos reflejado día tras día en adolescentes etiquetados como “delincuentes” en las prensas no solo a nivel nacional sino internacional.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTB: 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastorno disociales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleInfluencia del trastorno disocial en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas de la unidad educativa Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess