Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTubay Moreira, Máximo
dc.contributor.authorOrdoñez Naranjo, Valeria Estefanía
dc.date.accessioned2018-02-28T21:34:48Z
dc.date.available2018-02-28T21:34:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3531
dc.description.abstractLa familia es uno de los pilares fundamentales de la educación, por lo cual garantizar el ambiente y la convivencia armónica es responsabilidad de quienes tienen a su cargo la formación de los niños, en especial los padres. Debemos tener en cuenta que el estilo de vida de un hogar disfuncional afecta directamente en el desenvolvimiento académico e interpersonal de los estudiantes. Dentro de las instituciones educativas se estableces variedad de problemas que afectan el proceso educativo entre ellas una de las más sobresalientes es el bajo desenvolviendo académico. La presente propuesta investigada busca mejorar este problema en los alumnos de la Unidad Educativa “16 de Mayo” dentro del aula y motivarlos para que desarrollen sus actividades con dedicación, responsabilidad, y ánimo de superación.es_ES
dc.format.extent111 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHogares disfuncionaleses_ES
dc.subjectEfectos en el desenvolvimientoes_ES
dc.titleHogares disfuncionales y sus efectos en el desenvolvimiento de las actividades educativas de los estudiantes de la unidad educativa “16 de mayo”, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess