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dc.contributor.advisorBriones Caicedo, Wilson
dc.contributor.authorCrespo Zúñiga, Mónica Isabel
dc.date.accessioned2018-02-28T15:30:19Z
dc.date.available2018-02-28T15:30:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3511
dc.description.abstractLa sociedad está avanzando a pasos agigantados, a los niños nadie les selecciona los programas que pueden ver, ¿quién selecciona lo que pueden ver estos niños?, porque el trastorno disocial de la conducta, se va incrementando por los cambios educativos, las facilidades de acceso a sustancias, internet, juegos, etc. Los niños no nacen con este trastorno disocial. Es el caso de la Unidad Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en el Desquite Uno, perteneciente a la parroquia Viva Alfaro del cantón Quevedo, que en la actualidad cuenta con 247 estudiantes, 16 Docentes, siendo su Rectora la MSc. Livis González, donde realizamos la investigación, y con apoyo del DECE encontramos varios casos de estudiantes con trastorno disocial en los salones de clase, de donde tomaremos las muestras para contratar la hipótesis y las variables independiente y dependiente de la problemática que se va a indagares_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastorno disociales_ES
dc.subjectImpacto en el aprendizajees_ES
dc.titleTrastorno disocial y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes del primer año del bachillerato de la unidad educativa “Antonio José de Sucre” cantón Quevedo año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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