Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoello Vera, Diomedes Vicente
dc.contributor.authorCastillo Real, Reina Fatima
dc.date.accessioned2018-02-26T22:18:31Z
dc.date.available2018-02-26T22:18:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3503
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo fortalecer a través de una guía metodológica, los procesos pedagógicos-didácticos y crear una conducta del mejoramiento continuo, la discusión y la crítica innovadora de la enseñanza-aprendizaje, en el Centro de Formación Artesanal “Guayaquil” del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos. La metodología empleada en el proceso investigativo se resume como básica y donde se ha utilizado modalidad cuantitativa con aportes de carácter cualitativo, a través de los métodos de la observación, inductivo y deductivo. La investigación realizada fue de tipo explicativo porque busca dar razones objetivas sobre la causa y los efectos del problema planteado; y de campo porque permitió conocer la realidad con sus características propias. Se utilizó técnicas de entrevista a un directivo y encuesta a tres docentes y 60 estudiantes, obteniendo resultados enriquecedores y datos estadísticos que permitieron elaborar gráficos necesarios de representación y conclusiones y recomendaciones específicas y generales. Los datos obtenidos, así como los métodos de interpretación aplicados permitieron reconocer la hipótesis como verdadera, en el concierto de valoraciones necesarias de los aspectos planteados por la relación de las variables, el problema y los subproblemas formulados. La guía del fortalecimiento pedagógico propuesta permitirá un cambio de la realidad estudiada y un mejoramiento de la calidad de los proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectTratamiento capilares_ES
dc.subjectCabelloes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje incide en el tratamiento capilar del cabello, en los estudiantes del centro de formación artesanal “Guayaquil”, del cantón Quevedo, provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess