Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Liscano, Verónica
dc.contributor.authorBriones Saltos, Amelia Cesivel
dc.date.accessioned2018-02-23T22:40:34Z
dc.date.available2018-02-23T22:40:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3470
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo determinar la influencia de los recursos didácticos en los estilos de corte de cabello del proceso de enseñanza aprendizaje del grupo de damas del cantón el Empalme, provincia del Guayas, 2017. La población que se consideró para hacer las encuestas fue al total de las socias de Grupo de mujeres emprendedoras por un empalme mejor, es decir 30 personas y una entrevista a la presidenta. Una vez con las tabulaciones realizadas se llegó a la conclusión que no se aplican recursos didácticos para enseñar los estilos de corte de cabello, considera que la práctica directa es la correcta. Recomendado que se de elaborar de una guía de recursos didácticos para enseñar los estilos de corte de cabellos, que sirva de apoyo para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los participantes y a la labor docente  es_ES
dc.format.extent122 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRecursos didácticoses_ES
dc.subjectEstiloses_ES
dc.subjectCorte de cabelloes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleLos recursos didácticos en los estilos de corte de cabello y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del grupo de mujeres del cantón el Empalme, provincia del Guayas, 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess