Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarrete Ortega, Rosa
dc.contributor.authorCalle Espinoza, Magaly Liliana
dc.date.accessioned2018-02-23T21:01:32Z
dc.date.available2018-02-23T21:01:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3463
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer Metodologías interactivas y su incidencia, en el rendimiento académico, dirigido a los estudiantes Educación Básica media de la Escuela “Walter Andrade Fajardo” del cantón Quevedo. Se empleó la investigación de campo, utilizando los métodos inductivos, de observación y de campo descriptivos y bibliográficos, y las técnicas de la encuesta, aplicadas a los docentes y estudiantes, cuya población es de 105, se estableció una muestra de 60 estudiantes y 7 docentes, a quienes se les aplicó los cuestionarios, para elaborar los cuadros y gráficos. Los respectivos métodos hicieron posible el estudio y relación de las variables, para comprobar la validez de las hipótesis planteadas. Se concluyó que las Metodologías interactivas y su incidencia, en el rendimiento académico, dirigido a los estudiantes sirven de gran utilidad, para que los docentes, al momento de compartir sus clases, estas sean dinámicas, creativas e interactivas, haciendo que la enseñanza sea clara y precisa desarrollando sus capacidades intelectuales sin dificultad. Herramientas útiles que son las vías para que los docentes hagan uso de ellas y alcance los objetivos que se han propuesto llegar, las cuales fomentaran y desarrollaran las destrezas y habilidades, capacidades de los estudiantes.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectInnovación pedagógicaes_ES
dc.subjectAprendizaje constructivistaes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.titleMetodologías interactivas y su incidencia en el rendimiento académico dirigido a los estudiantes de educación básica media de la escuela “Walter Andrade Fajardo” del cantón Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess