Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda
dc.contributor.authorZúñiga Carpio, Jairo Abelardo
dc.date.accessioned2018-02-23T20:48:52Z
dc.date.available2018-02-23T20:48:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3462
dc.descriptionThe present research work has the purpose to disclose information about linguistic competences and as using them in a correct way to improve the academic performance, the English language is important in the educational, social and cultural area since it uses as tool to develop abilities, skills, attitudes, aptitudes and competences. The limited level of knowledge about the linguistic competences in students causes a low level of comprehension, analysis, and expression. The research is exploratory, descriptive and field level; so that one was present at the place where the above mentioned problematic happens, for what it raises as purpose to reach to the improvement of the education. Once the problem was identified, there was developed the theoretical frame, the methodology of investigation, the instruments to using for the compilation, analysis and interpretation of statistical information, In addition conclusions and recommendations were obtained by the intention of focusing towards the elaboration of the didactic proposal. The raised proposal is constituted by objectives and activities with which the students with the help of the teacher manages to develop their abilities, skills, attitudes, aptitudes, the same ones that they allow their to improve favorably in their academic performance and their social relations.  es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre competencias lingüísticas y como utilizarlas de manera correcta para mejorar el rendimiento académico, la asignatura de inglés es importante en el ámbito educativo, social y cultural ya que sirve de herramienta para desarrollar habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes y competencias. El limitado nivel de conocimiento acerca las competencias lingüísticas ocasionan en estudiantes un bajo nivel de comprensión, análisis, y expresión. La investigación es de nivel descriptivo, exploratorio y de campo, de manera que se estuvo presente en el sitio donde se presenta el problema, por lo que se plantea como finalidad el aportar a la mejora de la educación. Identificado el problema se desarrolló el marco teórico, la metodología de investigación, los instrumentos a utilizar para la recolección, análisis e interpretación de datos estadísticos, además se obtuvieron conclusiones y recomendaciones con el propósito de enfocarse hacia la elaboración de la propuesta didáctica. La propuesta planteada se constituye por objetivos y actividades didácticas con las cuales el estudiante con la ayuda del docente logra desarrollar sus habilidades, actitudes, aptitudes, las mismas que le permiten mejorar favorablemente en su rendimiento académico y sus relaciones sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUso de las competenciases_ES
dc.subjectLingüísticas y su aportees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.titleUso de las competencias lingüísticas y su aporte en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo año de bachillerato de la unidad educativa del milenio “Simón Bolívar” parroquia Pimocha, cantón Babahoyo, provincia los Ríos, periodo lectivo 2017-2018”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess