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Título : EVALUACION DEL DESEMPEÑO DEL ÀREA COMERCIAL Y SU EFECTO EN EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA “CNT EP” DEL CANTON BABAHOYO.
Autor : Ing.Ocampo Ulloa, Wendy Lorena
Carpio Rivas, Emma Gabriela
Palabras clave : Empresa;Publica;Telecomunicaciones;Interner
Fecha de publicación : 15-nov-2014
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudad de Babahoyo, y conectar a la ciudadanía de todo el Ecuador, con la mejor tecnología de punta a punta, el 14 de enero del 2010, surge la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES S.A., cambiándose a empresa pública, y pasa a ser desde ese momento, la CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES EP, convirtiéndose en empresa líder del mercado en telecomunicaciones del Ecuador, lo que permitió potenciar la cartera de servicios como televisión por cable, equipo de móvil e internet de última tecnología, en beneficio de la comunidad y de nuestros usuarios
Descripción : With the purpose of providing a better service to the city of Babahoyo, and connecting the citizens of all of Ecuador, with the best technology from end to end, on January 14, 2010, the NATIONAL CORPORATION OF TELECOMUNICACIONES SA was created, changing to public company, and since then, the NATIONAL TELECOMMUNICATIONS CORPORATION EP, becoming a leading company in the telecommunications market in Ecuador, which allowed to enhance the portfolio of services such as cable television, mobile equipment and internet of latest technology , for the benefit of the community and our users
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3262
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