Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin
dc.contributor.authorOrtega Onofre, Mónica Stefanie
dc.contributor.authorCampos Peña, Alicia María
dc.date.accessioned2015-07-01T17:01:10Z
dc.date.available2015-07-01T17:01:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/324
dc.description.abstractTomando en cuenta los datos estadísticos de los últimos 5 años se ha determinado que en el Ecuador y en particular en la ciudad de Babahoyo la creación de pequeñas y medianas empresas ha contado con un significativo auge pero pocas logran un verdadero crecimiento por no contar con una buena asesoría en el momento de emprender sus proyectos. Ante la creciente demanda y complejidad del comercio actual principalmente en países en vía de desarrollo, las empresas actuales necesitan un planteamiento cada vez más técnico y profesional para determinar las mejores fórmulas de competir en los mercados locales. Por ello es necesario recurrir a las técnicas de comercialización, a los métodos de organización y a los principios de gestión empresarial que nos brinda toda estrategia de marketing, que está orientada al mercado local...es_ES
dc.format.extent114p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAsesoríaes_ES
dc.subjectMarketing y Publicidades_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una agencia de asesoría en marketing y publicidad en la ciudad de Babahoyo.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess