Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de asesoría en marketing y publicidad en la ciudad de Babahoyo.

View/ Open
Date
2013Author
Ortega Onofre, Mónica Stefanie
Campos Peña, Alicia María
Metadata
Show full item recordAbstract
Tomando en cuenta los datos estadísticos de los últimos 5 años se ha determinado que en el Ecuador y en particular en la ciudad de Babahoyo la creación de pequeñas y medianas empresas ha contado con un significativo auge pero pocas logran un verdadero crecimiento por no contar con una buena asesoría en el momento de emprender sus proyectos.
Ante la creciente demanda y complejidad del comercio actual principalmente en países en vía de desarrollo, las empresas actuales necesitan un planteamiento cada vez más técnico y profesional para determinar las mejores fórmulas de competir en los mercados locales. Por ello es necesario recurrir a las técnicas de comercialización, a los métodos de organización y a los principios de gestión empresarial que nos brinda toda estrategia de marketing, que está orientada al mercado local...
Collections
The following license files are associated with this item: