Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez, Maya
dc.contributor.authorCaravedo Contreras, Mayra Katiuska
dc.date.accessioned2017-11-01T17:58:10Z
dc.date.available2017-11-01T17:58:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3150
dc.description.abstractEl siguiente informe final sobre las herramientas colaborativas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje llega a su final con su propuesta de trabajo para la institución donde se desarrolló esta investigación, donde la problemática es el cómo influyen las herramientas colaborativas en su proceso de enseñanza aprendizaje, justificando que la investigación tiene como enfoque prioritario estudiar las nuevas herramientas colaborativas que existe en el ámbito educativo, que son parte fundamental de la educación en su desarrollo académico. Teniendo como objetivo determinar de qué manera influyen las herramientas colaborativas en el proceso de enseñanza aprendizaje, mediantes la cual dichas herramientas contribuyen a la educación, actualmente se nos presentan como medio facilitador, en el proceso de enseñanza – aprendizaje, logrando así el acceso de la información conocimiento e entendimiento de una manera rápida eficaz , permitiendo el docente en su excelente desempeño de facilitador, mediador y orientador implemente las diferentes herramientas colaborativas en su proceso d enseñanza en los estudianteses_ES
dc.format.extent130 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectColaborativases_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleHerramientas colaborativas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Robles en el Cantón Babahoyo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem