Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Espinoza, Juan Carlos
dc.contributor.authorVargas Fierro, Carlos Rolando
dc.date.accessioned2017-11-01T15:18:44Z
dc.date.available2017-11-01T15:18:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3129
dc.description.abstractLos recursos tecnológicos es solo una pequeña parte del éxito de una transformación educativa. El éxito de los proyectos de aprendizaje electrónico requiere cambios en las políticas, nuevos recursos educativos y una constante preparación y apoyo de los educadores, elementos en los que se sustenta el beneficio educativo. Sin embargo, es fundamental llegar a la tecnología de forma adecuada para hacer posible la transformación deseada en la docencia y el aprendizaje. Aunque hoy en día el debate sobre el aprendizaje individual sugiere que la base es “un aparato para cada estudiante”, la atención no debería ponerse en un solo dispositivo tecnológico, sino más bien en cómo usar múltiples tecnologías para alcanzar los objetivos más importantes en la mejora de las prácticas docentes, el acceso a recursos educativos y, finalmente, en qué y cómo aprenden los estudiantes. “La tecnología es solo una pequeña parte del éxito de una transformación educativa.” Si uno de los objetivos es mejorar la enseñanza y el aprendizaje en las aulas, las computadoras se convierten en herramientas de estudio mucho más poderosas cuando están incorporados a un “ecosistema” que usa la tecnología para superar otros retos a menudo presentes en escuelas de países en desarrollo de ingreso medio. Estos retos incluyen la falta de recursos educativos, la formación mínima de los docentes, o su aislamiento de otros educadores y de nuevas ideas. Desde el punto de vista, hay cinco componentes que sirven de base a un sistema tecnológico que pueda respaldar el aprendizajees_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos tegnologícoses_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleRecursos tegnologícos y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de los Rios Sistema Nacional Monseñor Leónidas Proaño, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem