Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Franco, Iralda Marlene
dc.contributor.authorHuacón Coello., Gianella Cecilia
dc.date.accessioned2017-11-01T14:32:31Z
dc.date.available2017-11-01T14:32:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3122
dc.descriptionThe planning is a fundamental tool that the teacher uses on having given and to prepare a class, this tool allows him to organize and to guide the class of a precise and clear way. The planning performs vital importance so much for teachers as students since it allows to develop it of skills and skills in the area of study The planning helps to know how the class must be structured and this allows that the topics that are going to treat in the subject should be those of major impact, importance and indispensable to develop the knowledge of the students this by means of the receipt of clear ideas, veracious information and especially with activities that consolidate the learned. The teacher must have as aim help the students to develop his own ideas as for specific topics. The planning is the method by means of which it manages to define the aims of the class allowing hereby that the area of study should be dynamic and productive to the moment to give new knowledge to the students, the low performance not always takes place for the lack or few intelligence of the students but also for the bad educational habits of the teacher. The raised offer seeks to improve the planned activities implanting didactic activities and of easy development but especially that help the students to put into practice the learned and especially to use the planning as a technology that allows to implement new modalities of study benefiting to the whole educational community since student seeks to improve communication between dicente-, allowing to look for the best way of filling the emptinesses of knowledge of the students could have.es_ES
dc.description.abstractLa planificación es una herramienta fundamental que utiliza el docente al impartir y preparar una clase, esta herramienta le permite organizar y guiar la clase de manera precisa y clara. La planificación es de vital importancia tanto para docentes como estudiantes ya que permite el desarrollarlo de destrezas y habilidades en el área de estudio. La planificación ayuda a saber cómo debe estar estructurada la clase y esto permita que los temas que se vayan a tratar en la asignatura sean los de mayor impacto, importancia e indispensables para desarrollar los conocimientos de los estudiantes esto mediante la recepción de ideas claras, información veraz y sobre todo con actividades que consoliden lo aprendido. El docente debe tener como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propias ideas en cuanto a temas específicos. La planificación es el método mediante el cual se llega a definir los objetivos de la clase permitiendo de esta manera que el área de estudio sea dinámica y productiva al momento de impartir nuevos conocimientos a los estudiantes, el bajo rendimiento no siempre se produce por la falta o poca inteligencia de los estudiantes sino también por los malos hábitos educativos del docente. La propuesta planteada busca mejorar las actividades planificadas implantando actividades didácticas y de fácil desarrollo pero sobre todo que ayuden a los estudiantes a poner en práctica lo aprendido y sobre todo usar la planificación como una técnica que permite implementar nuevas modalidades de estudio beneficiando a toda la comunidad educativa ya que busca mejorar comunicación entre dicente – estudiante, permitiendo buscar la mejor manera de llenar los vacíos de conocimientos de los estudiantes puedan tener.es_ES
dc.format.extent183 p .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectOrientadoraes_ES
dc.subjectProceso educativoes_ES
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_ES
dc.titlePlanificación como orientadora del proceso educativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del ii año de bachillerato de la unidad Educativa Prócer José de antepara del cantón Vinces, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess