Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacías Veliz, José
dc.contributor.authorVaras Peñaloza, Marcela Marlene
dc.date.accessioned2017-10-28T19:15:37Z
dc.date.available2017-10-28T19:15:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3071
dc.description.abstractEn la actualidad, con la transformación que hay en la educación y con la facilidad que otorgan las nuevas tecnología. “El estudiante tiene roles diferentes que le hacen actuar, con iniciativa propia para tomar decisiones utilizando diversos tema de aprendizajes, trabajar de manera individual y colaborativa. La realidad aumentada y las aplicaciones han cambiado la vida de los estudiantes y la educación pero lo verdaderamente relevante, de la tecnología aplicada en la educación son logros importantes, que se obtienen en nuestros aspectos externos, y como nos hace sentir por dentro. La creatividad con independencia se ve reflejada nuestra actitud en como usamos nuestro cabello, serio suelto o informal; no debemos olvidar que su aspecto, color y textura, forman parte de nuestra personalidad y el alumno pasa hacer un ente positivo, a uno interactivo, que siente la tecnología de la educación como suya. Esto facilita la adaptación de los cambios que la sociedad demanda y la forma que disfruta la vida su estado de salud. El régimen de cuidado y la tendencia de una influencia directa en la transformación hacia a la mayoría de las culturas, puede regirse a la textura y tipo de cabello y el peinadoes_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAvances tecnológicoses_ES
dc.subjectTratamiento capilares_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleAvances tecnológicos en el tratamiento capilar y su incidencia en la enseñanza aprendizaje de básica superior del Centro de Formación Artesanal Rosita Paredes Jumbo ubicada en el Cantón Buena Fees_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem