Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTubay Moreira, Máximo
dc.contributor.authorIzquierdo Macías, José Miguel
dc.date.accessioned2017-10-28T18:47:47Z
dc.date.available2017-10-28T18:47:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3065
dc.description.abstractDesde la antigüedad el acoso escolar “Bullying” ha estado presente, y aunque pasó por mucho tiempo desapercibido, este problema se ha incrementado notablemente en la actualidad. Y este es el tema que estamos trabajando y desarrollando, abordando la relación entre el acoso escolar que está presente y el trato personal que existe entre escolares, y los diferentes efectos que podrían influir en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para así determinar las causas con sus variables y sus indicadores. El problema central es el Bullying donde nos planteamos una hipótesis basada en la relación funcional Bullying y el proceso de enseñanza-aprendizaje. Como también un objetivo general y objetivos específicos concentrados todos en las variables causas y efecto que nacen de los indicadores, que nos permitirán elaborar un instrumento de investigación para obtener con ellos los resultados que nos permitan identificar todas las relaciones funcionales y así descubrir porque el Bullying es un problema que incide en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.format.extent68. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBullying y su Incidenciaes_ES
dc.subjectProceso de Enseñanza- Aprendizajees_ES
dc.titleBullying y su incidencia en el proceso de enseñanza- aprendizaje en los estudiantes de los últimos años de Educacion Básica (8vo, 9no y 10mo) de la Unidad Educativa Réplica Nicolás Infante Díaz, del Canton Quevedo, Provincia de los Rios año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess