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dc.contributor.advisorBonilla Freire, Janet
dc.contributor.authorSánchez Jaime, Nancy Del Pilar
dc.contributor.authorOsorio Ronquillo, Lissett Viviana
dc.date.accessioned2015-06-30T22:36:56Z
dc.date.available2015-06-30T22:36:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/305
dc.description.abstractEl marketing de hoy se basa en identificar, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes. Es una importante responsabilidad de gestión y requiere coordinación, planificación y ejecución de campañas o acciones de marketing adecuadas para asegurar el éxito. Todas las empresas deben fijar objetivos para los productos o servicios que ponen en marcha. Fijar estos objetivos es básico y deben especificar lo que la empresa quiere lograr de una manera factible, los recursos que necesita y marcar el tiempo en el que quiere los objetivos fijados. Estas metas y objetivos deben ser monitorizados y controlados con el objeto de superar las estrategias de la competencia y sus acciones deben ser capaces de identificar las necesidades y deseos de los clientes de la empresa, y al mismo tiempo, garantizar que la satisfacción de estas necesidades proporcione resultados en un volumen de negocios adecuados para la empresa.es_ES
dc.format.extent103p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing para la empresa compuvision s.a. de la ciudad de Guayaquil provincia del guayas para el año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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