Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTubay Moreira, Máximo
dc.contributor.authorMeza Vélez, Félix Leonardo
dc.date.accessioned2017-10-28T18:11:21Z
dc.date.available2017-10-28T18:11:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3059
dc.description.abstractLos problemas de convivencia en los centros educativos es una problemática en auge que preocupa a la sociedad en general, y al mundo educativo en particular, ya que trasciende negativamente en el proceso educativo. Cabe destacar que los problemas relacionados con el acoso entre iguales es el aspecto más sobresaliente, no por su frecuencia de aparición sino por la relevancia social que obtienen. A través de la familia, el niño aprende mecanismos y modos de operar en el mundo, imita y toma como modelo la conducta, los gestos corporales y el lenguaje expresivo de aquellos que conforman su núcleo más cercano. Estas primeras vivencias sociales son percibidas por los cinco sentidos, ya que oye ciertas cosas, ve otras, siente sobre su cuerpo (caricias, golpes, frió, calor, etc.) y quedan registradas en el cerebro aquellas sensaciones percibidas en la infancia.es_ES
dc.format.extent107. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTrastornos de la Conductaes_ES
dc.subjectAdaptación Escolares_ES
dc.titleTrastornos de la conducta y la adaptación escolar de los estudiantes de la Unidad Educativa Despertar, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess