Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbril Vallejo, Consuelo
dc.contributor.authorRomero Logroño, Yolanda Patricia
dc.date.accessioned2017-10-28T15:36:15Z
dc.date.available2017-10-28T15:36:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3021
dc.description.abstractEl ciclo del aprendizaje es la simple transmisión del conocimiento, en el mero “saber”, de esta manera el conocimiento, como elemento fundamental del aprendizaje se universaliza, se sustantiva y toma sentido por sí solo, pero el conocimiento no es algo objetivo, por el contrario siempre está ligado a los estudiantes. Lo que se suele practicar en las aulas de manera repetitiva, sobre todo en las universidades, es la exposición de contenidos de textos, por lo general escritos por otros diferentes a los que exponen. La transición hacia estadios formales del pensamiento resulta de la modificación de estructuras mentales que se generan en las interacciones con el mundo físico y social. El Ciclo de Aprendizaje planifica una secuencia de actividades que se inician con una etapa exploratoria. La etapa exploratoria del ciclo de aprendizaje prosigue con actividades que facilitan el desarrollo conceptual a partir de las experiencias recogidas por los estudiantes durante la exploración. Luego, se desarrollan actividades para aplicar y evaluar la comprensión de esos conceptos didácticos. La sociedad del conocimiento y de la información plantea nuevas demandas a la educación. La realización del presente informe se trata acerca del ciclo de aprendizaje y la planificación didáctica en el aulaes_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.titleEl ciclo del aprendizaje y la planificación didáctica en el aula, Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem