Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJadan Solís, Patricia
dc.contributor.authorBone Carpio, Jessica Alexandra
dc.date.accessioned2017-10-26T17:45:34Z
dc.date.available2017-10-26T17:45:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2985
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se hace una crítica sobre la falta de interés, por parte de las entidades del gobierno, en el tema de los medios de comunicación locales y como afectan en el lenguaje de los jóvenes. Específicamente el trabajo se estableció en la Unidad Educativa replica Nicolás Infantes Díaz en los estudiantes del segundo año para conocer de qué manera a venido afectado en el lenguaje de los jóvenes los programas que transmiten los medios de comunicación locales del cantón Quevedo. Los objetivos planteados fueron los siguientes: • Iidentificar la influencia en la conducta de los Estudiantes de la Unidad Educativa “Nicolás Infantes Díaz” del Cantón Quevedo. • Detectar cuáles son los medios de comunicación que más les gustan a los jóvenes los Estudiantes de la Unidad Educativa “Nicolás Infantes Díaz” del Cantón Quevedo. • Determinar el aporte del lenguaje en la calidad educativa de los estudiantes de la Unidad Educativa “Nicolás Infantes Díaz” del Cantón Quevedo Para el registro de la información se empleó un cuestionario para encuestar a a los estudiantes Estudiantes de la Unidad Educativa “Nicolás Infantes Díaz” del Cantón Quevedoes_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleMedios de comunicación local y su influencia en el lenguaje de los estudiantes del 2do año de la Unidad Educativa Replica Nicolás Infante Díaz del Cantón Quevedo año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem