Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Solórzano, Belky
dc.contributor.authorAyala Delgado, Marjorie Karina
dc.date.accessioned2017-10-24T17:55:50Z
dc.date.available2017-10-24T17:55:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2954
dc.descriptionThe interest of this research is that all citizens assimilate that technology can give new direction to education, and precisely in one of the most contentious areas is the mathematics, is that between technology and Mathematics can make a perfect combination to give education stakeholders meaningful learning, this is an alternative to the problem that exists in the education of our country. It is for this reason that we must change this traditionalist education, using new methods and strategies to improve education. All teachers must be trained to handle and technology to teach from another perspective and give the young company assets, able to face and solve problems of any kind and therefore highlight in any workplace that comes your way. The logic of the world today is that computer technology teachers who know the renovators must create and deliver projects and committed to the formation of the company, up to a time that requires a humanistic, scientific and technological training, capable of excellent professionals for the advancement of societyes_ES
dc.description.abstractEl interés de esta investigación es que todos los ciudadanos asimilemos el hecho de que la tecnología puede dar un nuevo rumbo a la educación, y precisamente en una de las áreas más conflictivas que es la asignatura de matemáticas, y es que entre la tecnología y las matemáticas se puede realizar una combinación perfecta para dar a los protagonistas de la educación un aprendizaje significativo, esto es una alternativa para el problema que se vive en la educación de nuestro país. Es por eso, que debemos dar el cambio a esta educación tradicionalista, utilizando nuevos medios y estrategias para mejorar la educación. Todos los docentes deben estar capacitados para manipular recursos Tecnológicos para así enseñar desde otra perspectiva y dar a la sociedad jóvenes activos, capaces de enfrentar y resolver problemas de cualquier índole y por tanto resaltar en cualquier ámbito laboral que se le presente. La lógica del mundo actual es que los docentes informáticos que conocen la tecnología deben crear y brindar proyectos renovadores y comprometidos a la formación de la sociedad, a la altura de un tiempo que requiere una formación humanista, científica y tecnológica, capaces de dar profesionales excelentes para el avance de la sociedades_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.subjectComunicacioneses_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.titleTecnologías informáticas y comunicaciones y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de matemáticas en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima Cantón Quevedo, Provincia los Ríos periodo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem