Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriones, José
dc.contributor.authorMolina Bajaña, Carolina Magdalena
dc.date.accessioned2017-10-23T19:22:36Z
dc.date.available2017-10-23T19:22:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2938
dc.description.abstractLa presente investigación está centrada en “técnicas didácticas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo,” ya que la herramienta principal del docente para indagar al alumno con sus conocimientos es tener los métodos y las técnicas necesarias para que se puedan lograr los resultados esperados. La característica principal de este tipo de las técnicas didácticas es que son muy importantes dentro del proceso de enseñanza –aprendizaje para los estudiantes la cual ayuda a captar con mayor facilidad y atención la información explicada por el docente. Para analizar esta problemática es necesario de mencionar sus causas. Una de ellas es el Todo esto por la falta de planificación de técnicas de acción pedagógica por parte de los maestros, ellos también tienen que tomar en consideración las diferencias individuales de los estudianteses_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas Didácticases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLas técnicas didácticas y su incidencia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa Clemente Baquerizo en el Cantón Babahoyo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem