Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Paz, Julio Edgar
dc.contributor.authorCruz Álvarez, Katty Lorena
dc.date.accessioned2017-10-21T21:17:00Z
dc.date.available2017-10-21T21:17:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2911
dc.description.abstractEscribir sobre este proyecto investigativo sobre la aplicaciónde la lógica formal en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Proceso Contable en el bachillerato de Contabilidad de la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno” de la ciudad de Babahoyo, es la fundamentación de técnicas y reglas para alcanzar verdades por medio de la demostración. La nueva reforma curricular se basa a la actualización y reorganización al estudio de los métodos y los principios utilizados para distinguir el razonamiento correcto del incorrecto que deben utilizar los docentes y estudiantes en la aplicación de la enseñanza aprendizaje que se realiza con el objetivo de mejorar el rendimiento académico de los estudianteses_ES
dc.format.extent120 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza–aprendizajees_ES
dc.subjectLógicaes_ES
dc.subjectProceso contablees_ES
dc.titleEfectos de la aplicación de la lógica formal en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la asignatura proceso contable en el bachillerato de contabilidad de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno de la Ciudad de Babahoyo, durante el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem