Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorZambrano Castro, Maritza Alexandra
dc.date.accessioned2017-10-21T18:33:35Z
dc.date.available2017-10-21T18:33:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2892
dc.description.abstractLa importancia de realizar el siguiente investigación, surge de la necesidad que tienen los docentes de la Unidad Educativa "El Salto" de la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos en contrarrestar la conducta indisciplinaría que tienen los estudiantes del séptimo año de básica, lo cual les está afectando de manera grave en sus relaciones sociales. La disciplina es toda acción, palabra, actitud, gesto y reacción contraría que tienen los estudiantes ante las normas disciplinarias vigentes en la institución educativa, muchas de estas acciones pueden representar un atentado contra la moral del docente, compañero o contra la institución, lo cual altera el orden y la paz entre en las relaciones con los demás. Debido a la disciplina de los estudiantes que casi siempre trae consecuencias graves, amenazando desintegrar su personalidad y desajustándolo de la vida escolar, los docentes de la institución, se han propuesto combatir y eliminar la indisciplina conociendo cuales son las causas y los efectos que produce esta cambio en la conducta del niño o niña, evidenciado así que las causas pueden ser diversas y que tiene que ver mucho con el entorno en el cual se desenvuelve el estudiante.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIncidencia de la disciplinaes_ES
dc.subjectRelaciones socialeses_ES
dc.titleIncidencia de la disciplina en el desarrollo de las relaciones sociales en los estudiantes de la unidad educativa "El Salto" de la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem