Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Jiménez, Marisol
dc.contributor.authorCubero Morán, Isabel Margarita
dc.date.accessioned2017-10-21T16:27:57Z
dc.date.available2017-10-21T16:27:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2882
dc.description.abstractLa dactilopintura incide en el desarrollo de la creatividad por ello durante el proceso de recolección de firma los estudiantes, padres de familia y docentes manifestaron que las técnicas de dactilopintura deben manifestarse mediante actividades recreativas que produzca satisfacción en el docente es por ello se se planteó “daactilopintura y su expresión” título de la propuesta de intervención en donde se detalla la planificación diaria por actividad, los recursos que pueden ser utilizados. La creatividad es relativo del ser humano siempre se fundamenta en el desarrollo de la imaginación es por ello que los docentes deben fomentar, juegos creativos a través de la pintura para la adquisición de habilidades que continúan en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent128. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDactilopinturaes_ES
dc.subjectDesarrollo de la Creatividades_ES
dc.titleDactilopintura y su incidencia al desarrollo de la creatividad en niños/as de 4 a 5 años de la Escuela Angel Veliz Mendoza Cantón Vinces, Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess