Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Moran, María Luisa
dc.contributor.authorToapanta Contreras, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned2017-10-18T21:04:16Z
dc.date.available2017-10-18T21:04:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2821
dc.description.abstractLos Valores Humanos es aquello que hace buenas a las cosas, aquello por lo que las apreciamos, por lo que son dignas de nuestra atención y deseo. El valor humano es todo bien encerrado en las cosas, descubierto con inteligencia, deseado y querido por voluntad. Los valores dignifican y acompañan la existencia de cualquier ser humano. El ser humano podrá apreciarlos, si es educado en ellos. Pues serán los valores los que enseñan al individuo a comportarse como persona. Los valores humanos, por tanto, es la evidencia de que algo es bueno o malo y de que nos conviene más o menos. Los valores reflejan la personalidad de los individuos y son la expresión moral, cultural, afectiva y social marcada por la familia, la escuela, las instituciones y la sociedad en que nos ha tocado vivir.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectValores humanoses_ES
dc.subjectDesarrollo del procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos valores humanos y su incidencia en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela “Oscar Efrén Reyes” del Recinto “La Clara”; Parroquia la Unión; cantón Babahoyo; Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess