Mostrar el registro sencillo del ítem
Razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo grado de la escuela “Carlos Finlay” del cantón Quevedo en el periodo lectivo 2014-2015
dc.contributor.advisor | Recalde Ibarra, Gloria Mercedes | |
dc.contributor.author | Estacio Arreaga, Liliana Patricia | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T19:57:27Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T19:57:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2791 | |
dc.description | From razonamiento logical in from trial enseñanza-learning debe ser uno de los pilares principales y herramienta necesaria and importing que deben tener los educational para que los Estudiantes alcancen los objetivos y logros educational Durante un año Escolar. Así lo expresa Contreras (1992), Quien nos dice que es un Conjunto of proposiciones relacionadas de tal manera que the proposición final so-called conclusion if derivative of the o las proposiciones iniciales llamadas presupposes, obteniéndose un conocimiento nuevo que Rebaza to expresado in presupposes. For esta Sencilla reason the presente investigation denotes las estrategias metodológicas que deben usar los educational para que los Estudiantes usen of razonamiento como partly indispensable of the acquisition of conocimientos y su Formación intelectual, para que sus habilidades y destrezas if fortalezcan y Sean así más critics y reflective. | es_ES |
dc.description.abstract | El razonamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser uno de los pilares principales y herramienta necesaria e importante que deben tener los docentes para que los estudiantes alcancen los objetivos y logros educativos durante un año escolar. Así lo expresa Contreras(1992), quién nos dice que es un conjunto de proposiciones relacionadas de tal manera que la proposición final denominada conclusión se deriva de la o las proposiciones iniciales llamadas premisas, obteniéndose un conocimiento nuevo que rebaza al expresado en la premisas. Por esta sencilla razón la presente investigación denota las estrategias metodológicas que deben usar los docentes para que los estudiantes usen el razonamiento como parte indispensable de la adquisición de conocimientos y de su formación intelectual, para que sus habilidades y destrezas se fortalezcan y sean así más críticos y reflexivos. | es_ES |
dc.format.extent | 76 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Razonamiento | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Logros | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.title | Razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo grado de la escuela “Carlos Finlay” del cantón Quevedo en el periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis-Licenciatura en Educación Básica-SECED [111]
Tesis-Licenciatura en Educación Básica