Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Soto, Maya
dc.contributor.authorOlivo Cabezas, Rosa Cristina
dc.date.accessioned2017-10-13T22:22:16Z
dc.date.available2017-10-13T22:22:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2723
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Las herramientas ofimática debe ser utilizada en las escuelas y colegios como herramientas de trabajo, teniendo en cuenta, es necesaria la implementacion de Herramientas de ofimatica en la Escuela de Educacion Basica “Juan E. Verdesoto”. La influencia de las nuevas tecnologias y los idiomas son dos aspectos fundamentales a la hora de valorar a un profesional en un proceso de selección empresarial. Los jovenes en la actualidad están más que familiarizados con la Tecnología. El 90 por ciento de los jóvenes utiliza los ordenadores e internet como instrumento habitual en sus actividades diarias, es por esta razón que las herramientas ofimáticas,Se determina que en el ámbito de la formacion, en nivel educativos superiores, el uso de las herramientas ofimaticas e informaticas es un requisito imprescindible. El aula tradicional está llena de aparatos tecnologicos, desde el proyector multimedia a las pantallas digitales interactivas y los métodos de enseñanza también han cambiado.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectHerremienta ofimática wordes_ES
dc.titleUso de la herremienta ofimática word y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje a estudiantes de la escuela educación básica "Juan E. Verdesoto" cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess