Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParreño Sánchez, Johana
dc.contributor.authorBasurto Alcívar, Paula Rosaura
dc.date.accessioned2017-10-13T21:00:03Z
dc.date.available2017-10-13T21:00:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2714
dc.descriptionThe present work was carried out to verify the problematic that exist in the School of Basic Education Miguel de Cervantes in the way that they do not use the Audiovisual Resources to obtain a significant of the students that through the use these resources that can employ In the classroom will facilitate the best understanding of contents. This situation has generated a low performance in the significant learning of students for that reason in the following chapters is a detailed way of variables the following proposal is established: Design a manual of audiovisual resources to strengthen meaningful learning in students of basic education.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se llevó a cabo para verificación de la problemática que existen en la Escuela de Educación Básica Miguel de Cervantes de la manera que no utilizan los Recursos Audiovisuales para obtener un aprendizaje significativo de los estudiantes que mediante la utilización de estos recursos que puede emplear en la clase facilitara la mejor comprensión de contenidos. Esta situación ha generado un bajo rendimiento en el aprendizaje significativo de los estudiantes por tal motivo en los siguientes capítulos se explica de una manera detallada de las variables se establece la siguiente propuesta: Diseñar un manual de recursos audiovisuales para fortalecer el aprendizaje significativo en los estudiantes de educación básica.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRecursos audiovisualeses_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleRecursos audiovisuales y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de la escuela de educación básica “Miguel de Cervantes” cantón Baba, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess