Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente del comisariato súper todo del cantón Baba.
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
La investigación que se realizó esta destinada a mejorar los servicios en cuanto a atención al cliente del Comisariato Súper Todo en el Cantón Baba Provincia de Los Ríos.
El problema de investigación en el comisariato ...
Gestión de la calidad del servicio y desarrollo empresarial en la cooperativa de transporte Ciudad de vinces del cantón vinces Los Ríos - ecuador periodo 2014
(Babahoyo:UTB.2014, 2014)
En el capítulo I se describe los objetivos que se desean lograr en el desarrollo de la investigación en la Cooperativa de Transporte “Ciudad de Vinces” conforme a los lineamientos requeridos.
Dentro del capítulo II se ...
Estudio del comportamiento del consumidor para mejorar la calidad en el servicio al cliente en el Comisariato DOÑA MARIA en la ciudad de Babahoyo Provincia de los Ríos1
(2014)
En la actualidad, las pequeñas y medianas empresas deben aprender a ser competitivas, debido a que en el mercado actual es un requisito fundamental en todo sentido, sea económico, social, laboral o tecnológico para ...