Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de marketing que permita el crecimiento de la práctica del tenis en las escuelas fiscales de la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
En mayor o menor medida, una gran mayoría hemos participado en el deporte. Probablemente en nuestra infancia con mayor intensidad, y a partir de determinada edad (adolescencia, juventud...), se va abreviando esa participación, ...
Diseño de un plan de marketing para que se genere desarrollo turístico en la ciudad de Babahoyo en el año 2013
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
La provincia de Los Ríos es agrícola y comercial en su gran mayoría, estas actividades son las principales fuentes de ingreso de la población fluminense. Sin embargo existen otras fuentes de ingreso poco desarrolladas, ...
Diseño de estrategias de marketing en nasder s.a. para lograr una mayor participación en el mercado del cantón Vinces Provincia de Los Ríos
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variaciones ...
Plan Estratégico de Marketing para la empresa DISMERO de Babahoyo, Provincia de Los Ríos, frente a la creación de un macromercado en el año 2012.
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
Las organizaciones con el paso del tiempo y el continuo trato e intercambio de experiencias forman en su seno una especie de red formada de ideas comunes, objetivos comunes, problemas compartidos, que se acumulan y dan ...
Modelo de financiamiento organizacional a través del mercado de capitales para generar valor agregado al desarrollo de la empresa tecnomega S.A en la ciudad de Babahoyo
(Babahoyo:UTB.2013, 2013)
En materia económica un mercado es el lugar o área donde se reúnen compradores y vendedores para realizar operaciones de intercambio, Los mercados financieros pueden ser: mercados monetarios y mercados de capitales.
Los ...