Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIntriago, Glenda
dc.contributor.authorHerrera Montiel, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-10-02T19:40:19Z
dc.date.available2017-10-02T19:40:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2586
dc.description.abstractEl presente informe se elaboró con el propósito de desarrollar talleres de capacitación sobre proceso administrativo dirigido al dueño y a los empleados de los comerciales “Aguirre” “Expohogar” y “Expomueble” de la ciudad de Babahoyo en el año 2016, dicha capacitación tendrá el fin de dar a conocer la importancia de la funciones de la planeación, organización, dirección y control para que de esta forma se la pueda aplicar en estos locales comerciales ya que están teniendo dificultades con estos temas lo que se ve afectado en la rentabilidad de los mismos. La población con la que se trabajo es de 20 empleados y 1 dueño a los que se les aplicó un cuestionario de 10 preguntas con 3 opciones de respuestas con las cuales se llegó a conclusión de que los empleados y el empleador necesitan profundizar sus conocimientos sobre proceso administrativo para que realicen sus trabajo con eficacia y eficiencia y así puedan mejorar su rentabilidades_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProceso administrativoes_ES
dc.subjectPlanificares_ES
dc.subjectOrganizares_ES
dc.subjectMargen de utilidades_ES
dc.titleProceso administrativo y su incidencia en la rentabilidad de los comerciales Aguirre” Expohogar y Expomueble de la Ciudad de Babahoyo en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem