Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIntriago, Glenda
dc.contributor.authorMoyano Cavero, Julia Carolina
dc.date.accessioned2017-09-30T17:38:31Z
dc.date.available2017-09-30T17:38:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2572
dc.description.abstractEn las empresas de comercio de electrodomésticos que se han distribuido en todas las ciudades del país debido al consumismo de la población, que utilizan una serie diversa de formas de atraer la clientela, para una mejor gestión de sus estrategias de marketing deben clasificarlas en estrategias destinadas a 4 aspectos importantes en un negocio, los cuales se dividen en estrategias para el producto, estrategias para el precio, estrategias para la plaza o distribución, y estrategias para la promoción o comunicación, que son un conjunto de elementos conocido como las 4 Ps o la mezcla o el mix de marketing o de mercadotecnia. De este concepto en esta investigación se pretende realizar un estudio de las estrategias de marketing que las empresas que comercializan electrodomésticos del cantón Baba están utilizando para promover las ventas, y de esta manera incrementar su volumen de ventas, y así potenciar económicamente el negocio, en este análisis el Almacén “Any Muebles” y Almacén “Súper Todo”, son empresas que proveen de todo tipo de artículos como son cocinas, neveras, televisores, computadoras, lavadoras, etc. a los habitantes de Baba, pero es el caso que unas venden más que otras, y esto se debe a las formas de promocionar sus productos y servicios, por esto la investigación que se detalla a lo largo de todo el documento está dividida en cuatro capítulos, que permiten describir la problemática con un análisis de todas las estrategias de ventas que el Almacén “Any Muebles” y Almacén “Súper Todo” combinadas con un sentido de cultura tradicional utilizan actualmente, que hace que piensen que por ser negocios tradicionales, los clientes no optaran por cambiar de proveedor, sin considerar que existen otras empresas que poco a poco van insertándose en el territorio del cantón Baba, como son Artefacta, Orvehogar, Créditos Económicos, La Ganga y otros que poco a poco se van insertando en el sector, con un sinnúmero de estrategias y formas de promocionar sus artículos, que pone en riesgo la supervivencia de las empresas investigadases_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectVolumen de ventases_ES
dc.subjectAlmacenes de electrodomésticoses_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el volumen de ventas de los almacenes de electrodomésticos Any Muebles y Súper Todo del Cantón Baba, Provincia de los Ríos, en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem