Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIntriago Alcívar, Glenda
dc.contributor.authorRivera Amaiquema, Jefferson
dc.date.accessioned2017-09-30T17:24:57Z
dc.date.available2017-09-30T17:24:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2571
dc.descriptionWe are currently experiencing a great revolution of information without realizing it and without fully knowing the technology around us. New changes do we have to constantly update us on new technologies related knowledge. That's why you should integrate pedagogy and technology to support the teaching-learning process using it in the best way. Which it has seen a great contribution of the Ministry of Education through the provision of training to teachers on technologies, use of resources, etc. In the educational unit King David there are teachers who are still using the blackboard and books to dictate all the materials because they do not know how to use computer technology resources in an appropriate manner and having the institution can use and create in students a significant and large learning skills and performance, this leads us to investigate the use of computer technology resources in the teaching-learning process in this educational unit. That is why we propose how to determine how computer technology resources influence the teaching-learning process of high school students accounting of educational Unit King David in the period 2016-2017es_ES
dc.description.abstractActualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías. Es por eso que se debe integrar la pedagogía y la tecnología como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje utilizándola de la mejor manera. Donde se ha visto un gran aporte del ministerio de educación mediante la impartición de capacitaciones a los docentes sobre tecnologías, el uso de los recursos, etc. En la unidad educativa Rey David existen profesores que aún continúan utilizando la pizarra y libros para dictar todas la materias debido a que no saben utilizar los recursos tecnológicos informáticos de una manera adecuada y habiendo en la institución la posibilidad de usarlos y crear en los estudiantes un aprendizaje significativo y con grandes destrezas y desempeño, esto nos lleva a investigar el uso de los recursos tecnológicos informáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje en dicha unidad educativa. Por eso planteamos como determinar cómo los recursos tecnológicos informáticos influyen en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de contabilidad de la Unidad educativa Rey David en el periodo 2016-2017es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos recursos tecnológicos informáticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de contabilidad de la Unidad Educativa Rey David, de la Parroquia Camilo Ponce de la Ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos durante el período lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem