Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIntriago Alcívar, Glenda
dc.contributor.authorCervantes Cepeda, Felicita Yolanda
dc.date.accessioned2017-09-29T16:20:47Z
dc.date.available2017-09-29T16:20:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2554
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación hace referencia al uso de las herramientas tecnológicas y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la asignatura de contabilidad en la Unidad Educativa Seis de Octubre del Cantón Ventanas, Provincia de Los Ríos, en el mismo, se describen el uso de la aplicación Microsoft Excel y Mónica como herramientas principales para llevar a cabo las tareas referentes a los procesos contables en el marco de la enseñanza de la asignatura de contabilidad a nivel secundario. Además se explican los principales recursos de hardware utilizado en el aula de clases como apoyo a los docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje. Como alternativa de solución al problema encontrado se plantea la propuesta de realizar talleres de capacitación docente en el uso de las herramientas tecnológica específicamente Excel y Mónica que cubren los temas de introducción, Excel contable, funciones y uso de la aplicación Mónicaes_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.titleEl uso de las herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo en los estudiantes del área de contabilidad de la Unidad Educativa Seis de Octubre del Cantón Ventanas Provincia de los Ríos periodo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem