Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIntriago, Glenda
dc.contributor.authorVite Ríos, Carla Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-29T15:17:38Z
dc.date.available2017-09-29T15:17:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2539
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un plan de capacitación sobre motivación dirigida a los docentes que imparte la asignatura procesos contables en el primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Emigdio Esparza Moreno”, el cual consiste en dar a conocer cómo utilizar las estrategias motivacionales de mejor manera para que sus estudiantes puedan sentirse motivados en sus clases y así favorezca su proceso de enseñanza - aprendizaje. Como muestra se escogió un grupo de 95 estudiantes al que le aplicamos una encuesta con un total de 14 preguntas, luego se aplicó la encuesta a 3 docentes que imparten la asignatura procesos contables en el primer año de bachillerato este cuestionario también constó con 14 preguntas el cual tuvo cuatro opciones de respuesta, en la cual dio como resultado que la motivación es parte fundamental para que los estudiantes tengan un estímulo para la comprensión de la asignatura procesos contables.es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_ES
dc.subjectProceso enseñanza - aprendizajees_ES
dc.titleMotivación y sus efectos en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en los estudiantes de primer año de bachillerato en la asignatura de procesos contables en la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno de la ciudad de Babahoyo, Provincia de los Ríos en el periodo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem