Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Las interacciones positivas en la clase y sus efectos en el aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera, año 2016
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
En un grupo grande como es la clase, los esquemas de interacción son muy complejos, pero es relativamente fácil apreciar la cantidad existente de la misma. El un aumento de interacción acrecienta la simpatía mutua de los ...
El temperamento sanguíneo y su influencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del nivel básico medio de la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Quevedo # 262 del Cantón Quevedo
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El presente trabajo investigativo tiene como principal motivo dar razón de cómo deben tratarse los diferentes temperamentos y en especial, el temperamento sanguíneo que tiene sus particulares consecuencias en el aula, pero ...
Dislexia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 5°, 6° y 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Morona Santiago, Recinto Panigón, Parroquia Pimocha, Cantón Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo investigativo que se ha ejecutado con la finalidad de conocer sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 5°, 6° y 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta ...
Hábitos de estudio y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del 9no y 10mo años de la Unidad Educativa Quevedo del Cantón Quevedo, año 2015
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de los hábitos de estudio en el aprendizaje en los estudiantes del, 9no, 10mo de la Unidad Educativa “Quevedo” del Cantón Quevedo. Los resultados de ...
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje activo en los estudiantes de noveno D de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
Esta investigación consiste en demostrar que las estrategias didácticas son necesarias para promover el aprendizaje activo en el noveno alumno "D" de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, con el objetivo de proponer ...