Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoello Vera, Vicente
dc.contributor.authorYépez Cedeño, Verónica Jacqueline
dc.date.accessioned2017-09-28T16:37:46Z
dc.date.available2017-09-28T16:37:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2485
dc.descriptionThe purpose of this work is to establish teaching methods and their influence on the literacy learning of students of the School of Basic Education Rosa Figueroa Carrillo period 2015-2016, Lack of reading habit does not allow strengthening teaching and learning methods. This educational system does not respond to the needs that nowadays society demands. and it does not allow comprehensive training, so students are not able to give their opinions on a basis thus formed the institution sees fit The need to develop and promote a program for teaching reading methods writing students school looking for the best way to learn to teach, because learning and teaching are inescapable responsibilities that accompany every teacher to face challenges with enthusiasm shedding many fears that hamper the shift toward school improvement for better education of students. That is why teachersbridemos innovative methodological strategies that allow them to form habits of reading and writing from an early age to overcome difficulties and achieve satisfactory future achievements.es_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo es establecer los métodos de enseñanza y su influencia en el aprendizaje de la lectoescritura de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Rosa Figueroa Carrillo del periodo 2015-2016, La falta del hábito de la lectura no permite el fortalecimiento de los métodos de enseñanza aprendizaje. Este sistema educativo no responde a las necesidades que hoy en día exige la sociedad. Y no permite una formación integral, de esta manera los estudiantes no son capaces de dar sus propias opiniones con un criterio formado de esta manera la institución cree conveniente La necesidad de desarrollar e impulsar un programa para la enseñanza métodos de lectura escritura de los alumnos de la escuela buscando la mejor manera de aprender a enseñarle, porque el aprender y enseñar son responsabilidades ineludibles que acompañan a todo docente para afrontar retos con entusiasmo desprendiéndose de muchos miedos que obstaculizan el cambio hacia la mejor educación de los alumnos. Es por ello que los docentes bridemos estrategias metodológicas innovadoras que le permitan formar hábitos de lectura y escritura desde tempranas edades para superar dificultades a futuro y obtener logros satisfactorios.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.titleMétodos de enseñanza y su influencia en el aprendizaje de la lecto escritura en los estudiantes de la escuela Rosa Figueroa Carrillo, del cantón Buena Fe, Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem