Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerchán Jácome, Verónica
dc.contributor.authorVillalva Piguave, Mariuxi Villalva
dc.contributor.authorSandoya Olvera, Pedro
dc.date.accessioned2015-06-29T21:17:33Z
dc.date.available2015-06-29T21:17:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/247
dc.description.abstractEl estudio de esta investigación se ha orientado en un paradigma crítico propositivo, que cuestiona los esquemas de hacer investigación y no se detiene en la contemplación pasiva de los fenómenos, sino que además plantea alternativas de solución. Por lo cual, del análisis detenido del problema, se estableció la formulación siguiente: ¿Cuáles son los lineamientos necesarios en el diseño de una estrategia de calidad en el servicio para aplicar en el hospital Martin Icaza?...es_ES
dc.format.extent173p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectEstrategia de Calidades_ES
dc.subjectServicio Aplicadoes_ES
dc.subjectHospital Martin Icazaes_ES
dc.titleCreación de una estrategia de calidad en el servicio aplicado al hospital Martin Icaza de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess